¿TE URGE UN CRÉDITO PARA SALIR DE DEUDAS?

Autor: CONDUSEF

La pandemia del Covid-19 nos ha traído, sin duda, problemas económicos y la dificultad para cumplir con nuestras deudas o para afrontar gastos diarios. Si es tu caso y piensas que un crédito personal es una opción ¡Cuidado!

Desconfía de aquellos que te ofrezcan créditos pre autorizados, sin checar tu buró y con tasas de interés muy bajas. Te sugerimos que antes de contratar un crédito, tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrate que la institución financiera esté registrada ante la CONDUSEF.
  • Jamás proporciones dinero al tramitar tu crédito.
  • No entregues documentos personales, datos de tarjetas de crédito o débito si no estás seguro de que es una institución financiera registrada.
  • Para cualquier trámite acude personalmente o si lo haces por teléfono o redes sociales, corrobora que las personas con las que contactas estén autorizadas por la institución financiera.

Visita el Buró de Entidades Financieras para conocer el comportamiento de la institución y consulta en el catálogo las condiciones de sus productos (tasas, comisiones, etc).

Para cualquier duda o consulta adicional, comunícate a la CONDUSEF al teléfono

55 53 40 09 99 o visita la página: www.condusef.gob.mx

Compartir en redes:

Más noticias relevantes del sector inmobiliario mexicano

Banco Inmobiliario de México abre centro financiero en Tijuana – Zeta

El Banco Inmobiliario de México (BIM) abrió este 23 de mayo de 2019 un centro financiero en Tijuana, Baja California. Con ello, la institución financiera tendrá presencia física en esta ciudad fronteriza como parte de una estrategia de consolidación y crecimiento. Leonardo Arana de la Garza, director general de BIM,[...]