Banca Electrónica BIM
Disfruta de realizar tus operaciones bancarias de manera fácil, rápida y segura desde la comodidad de donde te encuentres.
Consulta de cuenta(s), saldos y movimientos
Consulta e impresión (es) de tu (s) estado (s) de cuenta (s)
Registro de cuentas a otros bancos y cuentas BIM, así como transferencias
Pago de servicios y recordatorio de pago de servicios
Apertura y manejo de inversiones
Dispersión de pagos (persona moral)
Activación de tarjeta de débito
Consulta de cuenta(s), saldos y movimientos
Consulta e impresión (es) de tu (s) estado (s) de cuenta (s)
Registro de cuentas a otros bancos y cuentas BIM, así como transferencias
Pago de servicios y recordatorio de pago de servicios
Apertura y manejo de inversiones
Dispersión de pagos (persona moral)
Activación de tarjeta de débito
Tener tu Banca Electrónica BIM es muy fácil
Conoce los requisitos
Contar con una cuenta BIM, si no la tienes, contrátala de forma digital o de manera presencial, conoce aquí los requisitos
Ser persona física con o sin actividad empresarial, o persona moral
Descarga guía de usuario AQUÍ
Banca Electrónica BIM,
el Banco que te acompaña donde estés
¿Tiene algún costo solicitar la Banca Electrónica por Internet?
No tiene costo alguno.
¿Cómo ingreso a mi Banca Electrónica por Internet?
Deberás contar con una computadora personal o tableta que cuente con conexión a Internet y navegador preferentemente Google Chrome y contar con tu usuario y contraseña.
¿Qué pasa si no recuerdo mis preguntas de seguridad?
Este es importante, para poder reestablecer la contraseña en la página de Banca Electrónica por Internet, si no lo recuerdas tendrás que acudir con tu Banquero para obtener una nueva contraseña o comunicarte al Centro de Atención Telefónica (CAT – 800 227 4000).
¿Para qué tipo de clientes está dirigida la Banca Electrónica por Internet?
Para persona física con y sin actividad empresarial, y persona moral.
¿Es necesario permitir el acceso a mi geolocalización?
Sí, es necesario para cumplir con la regulación establecida por la autoridad. Cabe destacar, que el acceso a la Banca Electrónica, sólo es exclusivamente en la República Mexicana y Estados Unidos.
¿Qué tipo de servicios puedo pagar?
Agua, gas, luz, tiempo aire, telefonía e internet entre otros.
¿Cómo desbloqueo mi contraseña?
Una vez bloqueada tu contraseña tendrás que llamar al Centro de Atención Telefónica (CAT – 800 227 4000) para la recuperación de la misma. Es importante aclarar que por seguridad sólo tienes tres oportunidades para teclear tu usuario y contraseña correctamente.
¿A través de qué medio me llegarán los códigos de seguridad?
Te llegarán por medio de mensaje de texto al número de celular que proporcionaste al abrir tu cuenta.