¡EN LAS ETAPAS DE TU VIDA DEBES APRENDER A CUIDAR TU DINERO!

Autor: IPAB

 

 ¡Tus ahorros bancarios están protegidos por el IPAB!

En las distintas etapas de la vida, se debe aprender a cuidar el dinero. Por ello, es muy importante que desde niños todos aprendan a ahorrar.

Ya que con el ahorro se puede hacer frente a algunos imprevistos, por eso, de pequeños el dinero está en la alcancía y después se llevará al banco, para ahorrarlo, ahí estará protegido por el Seguro de Depósitos Bancarios del IPAB.

Para mayor información, consulta www.gob.mx/ipab.

Compartir en redes:

Más noticias relevantes del sector inmobiliario mexicano

El banco especializado cumplió 10 años y su cartera supera hoy 9,000 millones de pesos.

Los buenos niveles de empleo que hay en el país se reflejan en una fuerte demanda de vivienda que se ha mantenido en el año, afirmó Rodrigo Padilla, director general de Banco Inmobiliario Mexicano (BIM). Medio: García, Teran & Torres Asociados Consulta la nota completa AQUÍ [...]

Desagregación de Datos de INFONAVIT

Publicación mensual con las cifras relevantes de la cantidad de créditos colocados por el INFONAVIT así como los respectivos montos. Esta información se resume a nivel nacional, estatal y municipal. Ver más.

Banco Inmobiliario Mexicano invertirá mil 100 mdp en desarrollo de vivienda en Coahuila – El Financiero Torreón

La firma expuso que dicha inversión representa el 10% de la inversión total que destinará en todo el país. SALTILLO, Coah.- El Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) anunció este jueves una inversión de mil 100 millones de pesos para Coahuila, Durango y Nuevo León, con la que construirá 40 nuevos conjuntos[...]