Banco Inmobiliario anuncia su expansion a Cancún – Radio Formula QR

Ante una demanda insatisfecha de créditos para el crecimiento del sector inmobiliario, se anunció la expansión del Banco Inmobiliario, único del país, quienes ofrecen esquemas como crédito puente, con el que se califica el proyecto con el desarrollador para encontrar la factibilidad económica a la zona y la plaza, explicó Leonardo Aranda, director del Banco Inmobiliario Mexicano.

Mencionó que a nivel nacional son el sexto banco en cuanto a crédito puente y en Quintana Roo han prestado más de mil millones de pesos, que se traduce en más de 2 mil 500 viviendas financiadas en los últimos tres años, es decir, la presencia en la zona ha sido muy importante y prevén crecer este año un 20 por ciento en todo el estado, ante la necesidad del mercado local tanto internacional.

Compartir en redes:

Más noticias relevantes del sector inmobiliario mexicano

Pronósticos Económicos

Esta presentación se publica dentro de los primeros días hábiles de cada mes, contiene los siguientes pronósticos económicos: Inflación Interanual, PIB, CETES, Tipo de Cambio, PIB EUA, Tasa de Desocupación (Desempleo), Tasa de Fondeo Interbancaria y TIIE. Ver más.