BIM invierte 150 mdp en Aguascalientes – En Concreto

El Banco Inmobiliario de México (BIM) anunció una inviersión en el sector Inmobiliario y de vivienda de Aguascalientes 150 millones de pesos, cifra que espera ascender a 400 millones de pesos para finales de 2019. A partir de ahora la entidad forma parte de la Región del Centro de BIM.

Rodrigo Padilla Quiroz, Director General de BIM destacó las bondades de la entidad: “Aguascalientes es un estado próspero que gracias al trabajo de su gente y de sus gobiernos son lugar atractivo para los inversionistas, quienes con gran interés han volteado a ver esta gran ciudad para ofrecerle interesantes estrategias de financiamiento e inversión, enfocadas a garantizar que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida”.

Además, informó que en agosto fue autorizado un crédito para la Región Centro por 2 mil 350 millones de pesos con los que se espera construir mas de 6 mil viviendas y 137 proyectos. La captación de la región centro es por 580 millones de pesos.

Actualmente, BIM se encuentra en la 6ª posición del grupo de bancos que financian vivienda con 9 mil millones de pesos en colocación de crédito durante 2018 y para este año la meta es invertir 10,800 millones de pesos, 20% más que en 2018.

Compartir en redes:

Más noticias relevantes del sector inmobiliario mexicano

Las finanzas y su impacto en nuestra salud

Para contar con una buena salud física y mental, es necesario considerar  distintos aspectos de nuestra vida, así como realizar actividades para cuidarla, por ejemplo: la alimentación, hacer ejercicio con frecuencia, hablar de nuestros sentimientos y emociones. Esto a la larga nos brindará una estabilidad en todos los sentidos.[...]

10 hábitos financieros que mejorarán tu vida

¿Crees que tus finanzas últimamente no tienen orden? ¿Sientes que la quincena así como llega desaparece? ¿Leíste esto como un infomercial? Seguramente tienes malos hábitos financieros y están acabando con tu cartera y si no haces algo por cambiar, acabarán también con tu cabeza, pero no te preocupes, hoy te[...]