Banco Inmobiliario Mexicano: ¡Conócenos!

En Banco Inmobiliario Mexicano nos enorgullece ser 100% mexicanos; nos engrandece la calidad de nuestra gente y su pasión por cumplir sus metas con base en trabajo duro y dedicación.

Pero… ¿Qué significa ser 100% Mexicano? Significa estar ahí para cuando alguien más nos necesita; significa tener un sueño y trabajar para él, construir un mejor futuro y darle para delante, por lo que en BIM adoptamos la esencia de un verdadero mexicano que va por sus objetivos y no se rinde.

¿Cómo nació BIM?

Nuestro origen data a finales de 2009, con la creación de la SOFOM Hipotecaria Apoyo Integral Inmobiliario, gracias a la iniciativa de un grupo de inversionistas mexicanos con amplia experiencia y trayectoria en la industria financiera, inmobiliaria y de vivienda de nuestro país.

banco-inmobiliario

Por la naturaleza de la vida misma, fuimos evolucionando y reforzando nuestra estructura, por lo que en el año 2011 adquirimos la SOFOM Hipotecaria Casa Mexicana, creada en 2001.

Posteriormente, gracias a nuestro trabajo diario y esfuerzo, logramos certificarnos como Banco el 1 de octubre del 2013, convirtiéndonos oficialmente en Banco Inmobiliario Mexicano S.A. Institución de Banca Múltiple, con lo que nos dio el lugar del primer banco especializado en el sector inmobiliario de nuestro país.

¿Cuáles son nuestras soluciones financieras?

Nuestra experiencia nos ha permitido ser grandes aliados de nuestros clientes y ofrecer productos que satisfagan sus necesidades:

¿Por qué confiar en nosotros?

En BIM uno de nuestros principales objetivos es atender las necesidades de crédito e inversión del mercado inmobiliario de nuestro país, ofreciendo de manera oportuna y en las mejores condiciones, nuestros servicios y productos financieros.

Nuestra filosofía como Banco Inmobiliario Mexicano  se basa en la eficacia, productividad, confiabilidad, honestidad y transparencia hacia nuestros clientes, por lo que vale la pena resaltar que somos la única institución de crédito que cuenta con la Certificación en la Norma ISO 37001, por lo que podemos garantizar seguridad y  transparencia en todos nuestros procesos.

También, es un orgullo para nosotros compartir que somos una Empresa Socialmente Responsable, ya que nuestras acciones diarias están basadas en contribuir positivamente con nuestros entornos de trabajo, nuestros clientes y con la sociedad en general, así como con el medio ambiente.

Banco Inmobiliario Mexicano fue creado por mexicanos para mexicanos; entendemos las necesidades de nuestro país y conocemos los sueños de nuestros clientes, por lo que nos convierte en el mejor aliado; somos los cimientos de sus objetivos.

Conoce más de nosotros en nuestra página web, también puedes llamarnos a nuestro Centro de Atención Telefónica: 800 227 4000.

Compartir en redes:

Más noticias relevantes del sector inmobiliario mexicano

Banco Inmobiliario Mexicano celebra los resultados de 2019 y presenta sus objetivos de negocio para este año enmarcados en el estreno de identidad de marca: BIM EVOLUCIÓN 2020

En los resultados de la institución durante 2019 destacó: el crédito otorgado en este año fue por 9,020 mdp, los ingresos correspondientes al negocio crediticio crecieron un 12%, al tiempo que BIM mantuvo el 6to lugar en participación de mercado entre el crédito puente y la banca comercial, el patrimonio[...]

BIM prevé cerrar 2019 con 400 mdp financiados en Aguascalientes – Sentido Común

Banco Inmobiliario Mexicano (BIM), una financiera especializada en el sector inmobiliario, prevé cerrar 2019 con un financiamiento otorgado en el estado de Aguascalientes de 400 millones de pesos (20.5 millones de dólares), como parte de su gira por todo el país. El prestamista mexicano prevé en los últimos tres meses[...]