EN BIM TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES CONSEJOS EN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

En BIM trabajamos todos los días para que tu patrimonio y tu información estén seguros, pero también queremos ayudarte a protegerte correctamente en cualquier lugar y en cualquier momento para evitar que caigas en engaños.

A continuación, te compartimos un curso donde conocerás la importancia de la Seguridad de la Información, así como las medidas de prevención que debes tomar para garantizar su cumplimiento.

Compartir en redes:

Más noticias relevantes del sector inmobiliario mexicano

Desagregación de Datos de INFONAVIT

Publicación mensual con las cifras relevantes de la cantidad de créditos colocados por el INFONAVIT así como los respectivos montos. Esta información se resume a nivel nacional, estatal y municipal. Ver más.

Banco Inmobiliario Mexicano realizó exitosamente una emisión de obligaciones subordinadas de capital…

BANCO INMOBILIARIO MEXICANO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE   OBLIGACIONES SUBORDINADAS DE CAPITAL, NO PREFERENTES Y NO SUSCEPTIBLES DE CONVERTIRSE EN ACCIONES CONFORME A LA EMISIÓN.   CDMX, a 8 de octubre de 2020.- para seguir apoyando a la industria inmobiliaria, en días recientes, Banco Inmobiliario Mexicano realizó exitosamente[...]

Reconocen potencial del mercado inmobiliario en Querétaro – Real Estate

Un análisis del Banco Inmobiliario Mexicano expuso que la entidad está entre los 10 sitios más atractivos para invertir; anualmente, tiene una demanda de 8 mil 760 nuevas familias. El mercado inmobiliario de Querétaro está entre los 10 más atractivos del país gracias a la demanda anual de 8 mil[...]