Banco Inmobiliario Mexicano realizó exitosamente una emisión de obligaciones subordinadas de capital…
BANCO INMOBILIARIO MEXICANO, S.A.,
INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE
OBLIGACIONES SUBORDINADAS DE CAPITAL, NO PREFERENTES Y NO SUSCEPTIBLES DE CONVERTIRSE EN ACCIONES CONFORME A LA EMISIÓN.
CDMX, a 8 de octubre de 2020.- para seguir apoyando a la industria inmobiliaria, en días recientes, Banco Inmobiliario Mexicano realizó exitosamente una emisión de obligaciones subordinadas de capital, no preferentes y no susceptibles de convertirse en acciones, a un plazo de diez años, en oferta privada, por un monto de hasta $150,000,000.00 (Ciento cincuenta millones de pesos 00/100 MN)
Ello le permitirá a Banco Inmobiliario Mexicano seguir consolidándose en el sistema financiero mexicano como un Banco especializado en el sector de la vivienda y continuar apoyando a todos sus Clientes en la consolidación y desarrollo de nuevos proyectos.
Tras 7 años en el mercado, 119,000 viviendas financiadas en 2,100 proyectos inmobiliarios y una derrama económica de 54,000 MDP BIM sigue apostando por el futuro de la Industria de la Construcción en nuestro país. Hoy más de 10,000 Clientes siguen depositando su confianza en el buen desempeño y paso firme que ha demostrado BIM tras sus primeros 7 años de ser Banca Múltiple.
BIM espera invertir más de 6 mil mdp en crédito en este 2020, cerrar en administración más de 40 mil mdp en activos en su división fiduciaria y 5,300 mdp captados del público inversionista.
Acerca de Banco Inmobiliario Mexicano
Institución de banca múltiple con 7 años de experiencia, especializada en atender las necesidades de inversión, fideicomiso y crédito inmobiliario en México.
Compartir en redes:
Más noticias relevantes del sector inmobiliario mexicano