BIM inaugura centro financiero en Guadalajara – Habitat

El Centro Financiero Guadalajara BIM reubica sus oficinas para dar continuidad de atención a los diversos clientes de Banca Múltiple BIM en la zona de Guadalajara.

Guadalajara, Jal.- Banco Inmobiliario Mexicano (B.I.M.) inauguró hoy las nuevas oficinas del CENTRO FINANCIERO GUADALAJARA ubicado en Avenida Américas No.40, planta baja, locales A y B, Col. Ladrón de Guevara, C.P. 044160, Guadalajara, Jalisco.

Rodrigo Padilla Quiroz, Director General de Banco Inmobiliario Mexicano, informó aquí que la nueva sede del Centro Financiero Guadalajara, la institución de banca múltiple continuará brindando los servicios y productos que le han distinguido entre los clientes de la industria inmobiliaria “impulsaremos nuestros otros servicios de banca múltiple para personas morales y físicas, en BIM brindamos desde la asesoría integral de proyectos de inversión, estudios de mercado, estudios de viabilidad técnica y legal, hasta necesidades de tesorería, todo en una banca múltiple sólida y lista para continuar apoyándolos en todos los sentidos” explicó el Director General de BIM.

En la emotiva de ceremonia a la que asistió el Ingeniero Francisco José Ontiveros Balcazar, Director de Obras Públicas en el Municipio de Guadalajara, entre otros representantes del los organismos del sector de vivienda de la región, el anfitrión de la plaza, Lic. José Moral Menéndez, Director Regional Occidente del Banco, agradeció la visita del Director General de la institución y de los líderes de negocio de la Institución: Gregorio Sánchez Hernández – Director Corporativo de Negocios- y Ernesto Arana Galicia – Director de Banca Patrimonial BIM.

Padilla Quiroz, destacó que en este Centro Financiero Guadalajara, la institución de banca múltiple invertirá este año en la Región Occidente 1,800 millones de pesos en crédito para la construcción de vivienda. “Sólo en Guadalajara la inversión será de 1,100 millones de pesos, 60% más recursos en el 2018. El directivo precisó que la cartera a junio en la región Occidente por crédito autorizado asciende a 2,050 millones de pesos, lo que se traduce en 6,550 viviendas construidas que suman 130 proyectos.

Para el Director General, la Región Occidente es por excelencia uno de los motores económicos del país, es donde diversas industrias convergen en el crecimiento nacional y el desarrollo inmobiliario es partícipe clave de este crecimiento.

Compartir en redes:

Más noticias relevantes del sector inmobiliario mexicano

Extranjeros, con más confianza que mexicanos para invertir: BIM – La Jornada

Ciudad de México. En un entorno de desaceleración y baja actividad económica, hechos que pueden inhibir las inversiones, los extranjeros tienen más confianza que los mismos mexicanos, por lo que, es necesario incentivar un clima de incertidumbre para potenciar los niveles de crecimiento, aseguró Victor Manuel Requejo, presidente del consejo[...]

BIM anunció en Mexicali su compromiso de inversión para la región

La inversión para la región Noroeste es por $1,550 millones de pesos. En Mexicali, el crédito autorizado es por 540 millones de pesos para la edificación de 1,230 viviendas y 36 proyectos. A jueves 24 de octubre de 2019, Mexicali, Baja California. - En el marco de la 3er. Gira[...]

Línea III de Infonavit: opción para derechohabientes y desarrolladores

La Línea III de Infonavit es una modalidad de crédito que trae grandes beneficios para derechohabientes y desarrolladores inmobiliarios. Conoce más sobre esta modalidad que ofrece Banco Inmobiliario Mexicano (BIM). Desde su fundación, BIM se ha convertido en una de las instituciones financieras más competitivas del mercado. BIM Atiende las[...]