Cuenta Digital N2 BIM

CUENTA DIGITAL BIM TRADICIONAL

La cuenta ideal para tí. ¡Abre tu cuenta Cuenta Digital BIM en minutos, en línea y sin saldo mínimo!

CUENTA DIGITAL BIM TRADICIONAL

La cuenta ideal para ti.
¡Abre tu cuenta Cuenta Digital BIM en minutos, en línea y sin saldo mínimo!

Cuenta Digital N2 BIM

Ingresa los datos de tu ahorro

¡Mientras más ahorres, más grandes serán tus logros!

* Aplicable con saldo promedio mensual mínimo de $3,000.00 pesos y para cuentas abiertas clasificadas como Nivel 2 donde la suma de los depósitos en el transcurso del mes no podrá exceder el equivalente en moneda nacional a 3,000 UDIS.

Tasa variable ajustable con base a la tasa promedio de CETES a 28 días del mes inmediato anterior, con rendimiento de 10.97% anual para una inversión a partir de $3,000.00 pesos (tres mil pesos en adelante)*. La GAT Nominal¹: 11.54% y GAT Real²: 7.34% para fines informativos y de comparación. Fecha de cálculo: 20 de mayo de 2024. Sujeto a cambios sin previo aviso. Aplican restricciones. Vigencia hasta el 31 de mayo de 2024. Cuenta Digital BIM Tradicional es un producto operado por Banco Inmobiliario Mexicano, S.A. Institución de Banca Múltiple. Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación www.bim.mx

Conoce nuestras otras Cuentas

Inversión CEDE RI - BIM

Ahorra BIM “Básica”

Dirigido a personas físicas que requieran una cuenta bancaria, sin cobro de comisiones para aquellos cuyos abonos mensuales no excedan los 165 salarios mínimos diarios vigentes.

Producto BIM

Alcances BIM Nómina

Producto dirigido a personas físicas que requieran el pago de nómina o pensión sin cobro de comisiones. Para aquellos cuyos abonos mensuales no excedan los 165 salarios mínimos diarios vigentes.

Producto BIM

Patrimonio BIM

Cuenta de depósito de dinero a la vista para Personas Morales, Físicas y Físicas con Actividad Empresarial que requieran una cuenta bancaria con todos nuestros productos de inversión.