LEGALES

AVISO DE PRIVACIDAD

“BANCO INMOBILIARIO MEXICANO, SOCIEDAD ANONIMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE” ( “La Institución” ), con domicilio en Calle Río Elba número 20, tercer piso, Colonia Cuauhtémoc, Distrito Federal, México, Código Postal 06500, le informa que los datos personales, incluyendo los patrimoniales y financieros proporcionados por usted a esta Institución a través de nuestras oficinas de Atención a Clientes o de cualquiera de nuestras sucursales en la República Mexicana, serán utilizados para contacto, evaluación, análisis, identificación, en su caso para la administración de sus operaciones y servicios solicitados o contratados, y para la administración de sus datos personales, así como para otros fines similares.

Usted por el hecho de enviar por medio electrónico o entregar información a “La Institución”, la autoriza a administrar y transferir sus datos personales a empresas subsidiarias, o afiliadas, así como a terceros como proveedores de servicios seleccionados, para apoyarlos en la realización de las actividades antes referidas y únicamente para los fines permitidos por las leyes.

Adicionalmente, la información podrá ser tratada para comercializar y de este modo ofrecerle productos y servicios comerciales y bancarios, sin embargo usted puede oponerse a que la información sea tratada para los efectos de comercializar mencionados mediante la entrega de una solicitud que así lo señale en nuestras oficinas de Atención a Clientes o sucursales sin que de esto dependa que se le brinde el servicio y las operaciones solicitadas.

De conformidad con las disposiciones legales emitidas al respecto, a partir del 6 de Enero del 2012, usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, divulgación y limitación de uso ( derechos ARCO ), o bien, revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, enviando su solicitud al domicilio de “La Institución”, dirigida al área de Contraloría, o a través del correo electrónico avisoprivacidad@bim.mx, en ambos casos la solicitud deberá contener los siguientes requisitos:

  • Nombre y domicilio personal para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • Los documentos que acrediten su identidad (solo se admiten documentos oficiales ). En caso de persona moral deberá enviarse copia de la representación legal.
  • La descripción precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de los derechos ARCO.
    Aquí pueden encontrar los plazos para ejercer los derechos ARCO. CLIC AQUÍ
  • Cualquier otro elemento que facilite la localización e identificación de los datos personales.
  • La manifestación expresa para revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales y por tanto, para que no se usen.

*Este trámite es completamente gratuito.

“La Institución” se reserva el derecho de modificar el presente aviso de privacidad en cualquier momento.